El programa que le permite a los seres humanos estar en la sociedad, es la educación

lunes, 5 de diciembre de 2011

ESTO NO ES UNA CADENA

ESTO NO ES UNA CADENA...

Para nada, es el producto de una reflexión que, como otras les presento y que nos permitirá compartir importantes inquietudes que nacen del tan ansiado deseo de contar a corto plazo, con una nación que brinde oportunidades a todos, y muy especialmente a niños y jóvenes porque, tal y como van las cosas desde lo social, tendrán que enfrentar en su deseo de avanzar, factores que les limitarán el alcance de sus sueños y aspiraciones.

TODOS SIN EXCEPCION DEBEMOS PONERNOS DE ACUERDO URGENTEMENTE para levantar un país hoy por hoy desgastado moralmente y desde luego, un piso firme y consistente donde ellos puedan edificar sus metas eliminando todo tipo de obstáculos.

Los niveles de criminalidad, populismo y vulgaridad reinante en los actuales momentos son y serán para ellos sus más peligrosos enemigos. Estamos a las puertas de un Nuevo Año y deberás, como persona responsable, dar tu mejor aporte haciendo a un lado la apatía, indiferencia y el depender de otros para que se resuelvan los problemas es decir, debemos a la brevedad posible ENCARAR nuestras obligaciones desde lo Moral y familiar.

Estimado amigo o amiga, solo con una educación de calidad y centrada en VALORES podremos enfrentar las incoherencias generadas por los malos líderes y por todos aquellos mal llamados gerentes que, no han podido superar o dar respuestas positivas a los problemas porque los caracteriza y limita su propia incompetencia, al punto que, los negativos resultados obtenidos de sus gestiones nos minimizan como sociedad y más aun, como seres humanos dignos.

El momento histórico te invita a marcar una pauta en quienes te rodean, dando lo mejor de ti a cada momento de tu preciada vida. Debemos ser cada día mejores personas porque eso es lo que hace falta en esta bella pero golpeada Venezuela: gentes dignas, respetuosas, responsables y no servir de serviles a intereses mezquinos que nacen en la mente y corazón de quienes desean "mantener manipulados" a nuestros seres queridos. “Siendo mejores personas saldremos adelante y estaremos cumpliendo con la sagrada misión de EDUCAR pero con el ejemplo: No hay otra salida”.

Quienes te rodean esperan lo mejor de ti para avanzar... Ten siempre presente este llamado y más allá, cumple con todos tus hijos y hermanos venezolanos.
                                                                                 Jose Eduardo Orozco




No hay comentarios:

Publicar un comentario