El programa que le permite a los seres humanos estar en la sociedad, es la educación

lunes, 19 de noviembre de 2018

Amigurumi para Venezuela por las emprendedoras Mercedes y Denise



Audio con el Programa de Radio Completo, click sobre el triángulo blanco

Las emprendedoras Mercedes y Denise nos presentan unas hermosas representaciones, elaboradas con la técnica llamada AMIGURUMI, que consiste en la elaboración de figuras tridimensionales tejidas a mano.
Este próximo sábado 24 de noviembre (2018) presentarán sus creaciones en el programa "De Educación y Algo Más" que produce y conduce el Profesor José Eduardo Orozco, como muestra de la iniciativa, creatividad de los venezolanos y su esfuerzos por dar lo mejor aun en épocas sociales y económicas difíciles.

Comunícate con estas emprendedoras a través de sus redes:
Twitter: @mercy_tejidos
Instagram: @mercy_ tejidos
A su número de contacto: 0412 - 9354975
A su correo: lostejidosdemercy@gmail.com

Amigurumi (de Wikipedia) (peluche tejido) es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales como ositos, conejos, gatos o perros, pero también adquieren otras formas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, y otras representaciones 3D.
El amigurumi es en Japón algo más que un simple pasatiempo, ya que forma parte de la cultura kawaii, término que podría traducirse como mono, tierno, adorable.
Los amigurumis están realizados con la técnica de ganchillo en espiral, por lo que el tejido es continuo, hay tantas variedades de amigurumi como imagines ya que el ganchillo permite crear distintas formas que una vez unidas con aguja e hilo forman muñecos y figuras tan sencillas o complejas como la imaginación del artesano lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario