El programa que le permite a los seres humanos estar en la sociedad, es la educación

martes, 2 de febrero de 2016

Dr. Victor Guédez


El invitado para el sábado 30 de enero en nuestro programa "De Educación y Algo Más" del año 2016 fue el experto en ética empresarial  el  Dr. Víctor Guédez quien expresó en primera instancia: Qué es la ética y en qué puede ayudar este indispensable valor para la superación de problemas personales, familiares y nacionales.










Los invito a escuchar en el audio que acompaña esta presentación, la clase magistral que dio nuestro distinguido invitado: Altamente recomendada.
Recuerden: Si desean seguir nuestras transmisiones, estamos al aire los sábado de 7 a 8 de la mañana a través del circuito de emisoras de Unión Radio a nivel nacional y en Caracas por 90.3FM, Canal 980 de Directv y en el mundo por nuestra página en internet: www.unionradio.net. Así mismo los domingos podrán escuchar las retransmisiones de nuestras entrevistas de 11 a 12 del mediodía por 1090AM.

2 comentarios:

  1. Excelente programa y dejo mi opinión sobre la ética en las empresas:Las firmas deben definir su código de ética para fomentar los valores morales entre sus empleados; con ello, se propicia un ambiente de lealtad y compromiso entre los trabajadores y la empresa.

    ResponderEliminar
  2. Hola los estoy escuchando desde Argentima, me encanta el programa y en verdad me preocupa vuestra situacion, y coincido en que los valores no solo salen de la escuela y la familia .Los ejemplos vienen de todos y especialmente de los que están arriba, y otra cosa, es importante defender a los transparentes, a los honestos, por que el engaño esta está permanente en nuestras sociedades. Ojalá se puedan unir hermanos y salir adelante, están llenos de buena gente. Abrazo Cristian

    ResponderEliminar