El programa que le permite a los seres humanos estar en la sociedad, es la educación

domingo, 19 de mayo de 2013

Invitación a la Celebración de los 15 años de transmisiones ininterrumpidas del Programa De Educación y Algo Más



De Educación y Algo Más
“15 años de transmisiones radiales ininterrumpidas y haciendo que la educación sea noticia”
El Circuito de emisoras de Unión radio cuenta desde hace 15 años, con un programa que llega sábados, domingos y días feriados a todo el territorio nacional y que se ha planteado, respetado y mantenido como misión, ocuparse de los tan importantes asuntos educativos en Venezuela.     
Es producido y conducido por el profesor José Eduardo Orozco quien cuenta además, con una formación profesional de IV nivel ajustada a las exigencias de las nuevas comunicaciones y de los invitados que semana a semana son entrevistados en ese espacio radial, para conocer propuestas, esfuerzos y programas que se diseñan, por parte de las instituciones que representan, para impulsar sus propios desarrollos y por ende, el de nuestra sociedad.

“De Educación y Algo Más” cuenta con más de 750 programas en los que se han abordado temas y profundas reflexiones, orientadas siempre hacia el deber ser de los procesos sociales y educativos que se desarrollan en el país.
Recomendamos que sigan todas y cada una de las entrevistas que cada fin de semana se ofrecen desde este espacio radial y sus horarios de transmisiones son los siguientes:
<!--[if !supportLists]-->1.      <!--[endif]-->Sábado: 7:00 – 8:00am.
<!--[if !supportLists]-->2.      <!--[endif]-->Sábado: 9:00 – 10pm
<!--[if !supportLists]-->3.      <!--[endif]-->Y los Domingos: 1:00 – 2:00pm
La frecuencia que deberán sintonizar en sus receptores para escuchar, compartir y solicitar participación es: 90.3FM y en el interior de la república por las emisoras hermanas. También podrán seguirlos por el Canal 980 de Directv y en el mundo por su página: www.unionradio.net.
Para conocer más de lo que se hace desde “De Educación y Algo Más” para apoyar iniciativas educativas y a sus creadores, visiten su blog: www.deeducacionyalgomas.blogspot.com en que también encontrarán: audios, videos, reflexiones y entrevistas.
Sígalos por la red social Twitter:  @educacionymas          
De Educación y Algo Más
“Espacio de la radio difusión venezolana en el que hacemos que la educación sea noticia”


No hay comentarios:

Publicar un comentario