El programa que le permite a los seres humanos estar en la sociedad, es la educación

domingo, 15 de enero de 2012

Los invito a leer este interesante artículo

La obsesión por los valores de un infatigable "profe"

Roberto Palmitesta D
Miércoles, 11 de enero de 2012
Orozco conduce semanalmente desde 1998 un programa radial “De educación y algo más”, que se transmite a diversas horas todos los fines de semana en el circuito Actualidad, bajo el patrocinio de la Fundación Cultural Unión Radio

El artículo completo está en la dirección que se indica a continuación…

1 comentario:

  1. Excelente el artículo!! Tengo la dicha de conocer a este increible ser humano en persona. Si más personas en mi país Venezuela fuesen como José Eduardo Orozco, las cosas estarían mucho mejor y contaríamos con el país que todos queremos. Gracias José Eduardo por esta gran labor que desarrollas en mi país y estoy segura que sirve de mucho en momentos tan complicados como los que vive mi querida Venezuela...

    Desde New York - USA

    ResponderEliminar