El programa que le permite a los seres humanos estar en la sociedad, es la educación

viernes, 7 de octubre de 2011

Importancia de un "Encuentro con los Valores"


¿Por qué es importante encontrarse con los Valores?


La sociedad venezolana exige ubicarse con prontitud en el camino al desarrollo sostenido y con miras a un futuro en el que se garanticen altos niveles de bienestar y felicidad para todos.


Lograr tales objetivos no será fácil porque, deberán implementarse profundos cambios que definitivamente pondrán al descubierto vicios y costumbres que se han convertido ya en cultura de vida para muchos habitantes y que flaco favor han hecho al avance de la nación.



Hoy por hoy hay que “ubicar” el desempeño y comportamiento de los venezolanos en las dimensiones de la decencia, puntualidad, responsabilidad, respeto, humildad, compromiso y desde luego girando en torno a otro de los Valores determinante para alcanzar el éxito esperado: la Ética.



Si desea dar su primer paso desde donde se encuentra y alinearse a las exigencias que los nuevos tiempos reclaman, deberá sin demora, asumir los Valores como los rectores de su personalidad y más allá, la de su organización.



Lo invitamos a contactarnos a través del número telefónico: 0412 – 597 54 58 o por la dirección electrónica: joseorozco53@gmail.com donde le atenderemos gustosamente



0412 – 597 54 58

joseorozco53@gmail.com



“Para lograr la Venezuela que soñamos y necesitamos todos somos indispensables”



M.Sc. José Eduardo Orozco

1 comentario:

  1. En una sociedad los valores que rigen la ética son importantes pero mas importante es la espiritualidad que hace que las personas sean mas sensibles y piensen en los demás y lo lamentable es que la han olvidado lo cual a conllevado a perder los valores, estos valores que hacen que las personas sean más personas y puedan crecer individualmente y como sociedad.Por eso cada uno de nosotros debemos poner un granito para cada día ser mejores

    ResponderEliminar