El programa que le permite a los seres humanos estar en la sociedad, es la educación

martes, 30 de mayo de 2017

Oración a San Miguel Arcángel, por José Eduardo Orozco

"La lucha que se enfrenta en Venezuela es entre el bien contra el mal"
Alguien, alguna vez esto dijo, y muchos son los que aseguran que es así . . . .
Se habla de "cosas" que han hecho los que mal gobiernan la nación venezolana para mantenerse en el poder, y es la razón por la que, a través de un gran amigo, quien tuvo una visión extraordinaria con la Madre de Nuestro Señor Jesús, que se reunió un pequeño grupo para que crear una oración, súplica, petición al Príncipe y gran defensor del cielo y el universo: San Miguel Arcángel.
Sin ánimos de crear falsas expectativas ni comentarios sin valor alguno, adelanto que, la oración que acompaña este escrito, todo aquel que se haga llamar: cristiano, venezolano, familia y/o grupo, la debe tener en sus manos con la finalidad de elevar súplicas al Gran Guardián y defensor de la creación de Nuestro Señor, y en sincera unión y humildad, ruegue a San Miguel Arcángel para que libre a Venezuela de maldades, perversidades y adoraciones conectadas con lo feo, oscuro y maligno.
Tengan siempre presente que la oración es un gran poder, así como también que:
"El verdadero cristiano no oculta su fe, ni le da pena hablar de Dios".

El Señor les bendiga, proteja, cuide y les acompañe en esta misión de orar con sus seres amados por Venezuela, misión de la que depende la limpieza espiritual de nuestra amada pero muy maltratada nación. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario