El programa que le permite a los seres humanos estar en la sociedad, es la educación

jueves, 1 de septiembre de 2016

Tiempos de oración. Amalia Haddad, Servidora del Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Turmero, Venezuela


         

"Es tiempo de oración, es tiempo de cambio y es tiempo de vida".   Amalia Haddad, Servidora del Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Turmero, Venezuela

En Turmero Estado Aragua surge desde hace más de treinta años, un lugar sagrado en el que Dios Nuestro Señor se ha hecho presente a través de su Santísima Madre en la Advocación del Perpetuo Socorro, para brindar a los lugareños, venezolanos y extranjeros en general, grandes milagros, bondades y revelaciones.

En ese bendecido lugar muchos son los que han encontrado, no solo paz, recogimiento y asistencia espiritual sino también, el sustento alimenticio del día a día.

Es maravilloso ver y constatar como en ese santuario "Se multiplican los panes" cada día para dar de comer a los que no tienen hogar ni apoyo familiar, y es por lo que los invitamos a conocer este bendito lugar para que se llenen de la luz y del amor que se irradia en cada actividad que ha sido diseñada para atender a la gente necesitada.

Si te animas a vivir la más santa y sagrada experiencia de tu vida, solo tienes que llegar a la Plaza de Turmero y preguntar por el Santuario de la Virgen del Perpetuo Socorro.

Así mismo te exhortamos a colaborar con esta maravillosa y santa obra, para lo que te dejamos datos que serán útiles para que puedas ofrecer tu ofrenda:

Banco Bicentenario
Cuenta Corriente Nro: 01750415190071201928
A nombre de: Fundación Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
RIF: J-31341787-4

Y recuerda:

“Para que el mundo cambie, y para que Venezuela cambie, debemos cambiar nosotros".  Amalia Haddad






No hay comentarios:

Publicar un comentario