El programa que le permite a los seres humanos estar en la sociedad, es la educación

sábado, 9 de noviembre de 2013

Arturo Castejón, Presidente de Epson Venezuela, entrevistado por José Eduardo Orozco en De educación y algo más. 09 de noviembre de 2013

En esta excelente entrevista, nuestro distinguido  invitado, dejó a los venezolanos unas reflexiones que demuestran que él es una de esas personas que han hecho de sus valores una cultura de vida.

"Que orgulloso me siento al saber que muchas de nuestras organizaciones en Venezuela están gerenciadas por hombres de valores, como el caso de Arturo Castejón, Presidente de Epson Venezuela".

José Eduardo Orozco.


1 comentario:

  1. Sr. José Eduardo Orozco, Soy Tony Istillarte Jr. Diseñador Gráfico y Dibujante Urbano, hijo del Locutor Tony Istillarte de "La Perla del Tuy 96.5 FM". Solo me dirijo a Ud. para felicitarlo por tan interesante programa como lo es "Educación y algo más". Sólo de esta manera es posible, no solo lograr una mejor sociedad, sino formar mejores seres humanos para la sociedad, promoviendo los valores y principios morales y haciendo hincapié a la importancia de la familia. Siga adelante con su programa, lo felicito.

    ResponderEliminar